5 formas de complementar su rutina de ejercicios y obtener mejores resultados

Comenzar una rutina de ejercicios puede ser intimidante, ya que hay muchos programas diferentes y también puede ser frustrante, ya que es común que las personas sientan que no están obteniendo los resultados que desean.

Con eso en mente, investigamos un poco y escribimos este artículo para brindarle cinco formas sencillas que pueden ayudarlo con su rutina de ejercicios y alcanzar sus objetivos de ejercicio.

Escuchar música

Sabemos que la música puede ser fantástica para las fiestas, la relajación y mejorar el estado de ánimo, pero también puede mejorar tus entrenamientos.

En un estudio realizado por el Indian Journal of Physiology and Pharmacology de 30 hombres y mujeres, los investigadores encontraron que las personas que escuchaban música mientras se ejercitaban se recuperaban más rápido en comparación con las que no lo hacían durante los ejercicios.

¿La razón por la cual?

La música aumenta el nivel de serotonina y dopamina del cuerpo; hormonas que se sabe que ayudan con la recuperación. Así que la próxima vez que vayas al gimnasio, ¡quizás quieras traer un par de auriculares!

Meditación

Durante un entrenamiento no solo es importante estar preparado físicamente, sino también mentalmente. La meditación puede ser una excelente manera de despejar la mente y concentrarse en una tarea que es perfecta en lo que respecta a estar completamente involucrado en su entrenamiento.

Además, una técnica de respiración adecuada es importante durante el ejercicio y la meditación puede ayudarlo a prestar atención a sus patrones de respiración. El yoga puede ser una herramienta útil y es un tipo de meditación más física en la que puedes concentrarte en completar posturas con la postura correcta, lo que también puede ayudarte a adquirir fuerza.

Suplementos

Si desea aprovechar al máximo sus entrenamientos, los suplementos pueden ser una gran herramienta para ayudarlo a desarrollar músculo, completar más repeticiones y recuperarse rápidamente. Hay un montón de ellos que se usan para diferentes cosas, pero hablemos de los dos más populares.

La creatina es una molécula que su cuerpo produce de forma natural y su uso como suplemento puede aumentar la fuerza muscular, el crecimiento muscular y ayudar en el rendimiento del ejercicio. Los suplementos de proteínas son populares entre los culturistas para ganar músculo, ya que aquellos que intentan ganar masa necesitan consumir más proteínas que el individuo promedio.

Si bien existen muchos más suplementos, estos dos son generalmente un buen trampolín, ya que son los más recomendados por los expertos en capacitación debido a la cantidad de investigaciones realizadas sobre sus beneficios.

Dormir

Podría decirse que esto podría ser lo más importante de esta lista, ya que el sueño permite que su cuerpo se recupere, conserve energía, repare y también desarrolle los músculos que trabajó durante su ejercicio.

Sin embargo, más del 30 por ciento de los ciudadanos estadounidenses no duermen el sueño diario recomendado sugerido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, lo que sugiere que hay millones de estadounidenses que están alterando sus objetivos de acondicionamiento físico sin siquiera saberlo.

Afortunadamente, hacer ejercicio de forma regular puede cansarlo y llevarlo a la cama más rápido. Algunas personas prefieren hacer ejercicio por la noche ya que les cansa, mientras que otras prefieren hacer actividad física antes, argumentando que los entrenamientos tardíos les dan demasiada energía. No hay una respuesta correcta o incorrecta y es posible que deba averiguar por sí mismo qué horario le conviene más en términos de mejorar el sueño.

Competencia

Un desafío saludable puede ser una gran fuente de motivación para muchos y los investigadores de la Universidad de Pensilvania descubrieron que esto es válido para el ejercicio.

En un estudio con más de 800 estudiantes, los participantes se dividieron en cuatro grupos (competencia individual, apoyo en equipo, competencia en equipo y un grupo de control que no era competitivo). Durante el período de 11 semanas se encontró que los participantes preferían la competencia al apoyo amistoso. ya que los de los grupos competitivos tenían una tasa de participación un 90% más alta que el grupo de control.

Por extraño que parezca, competir con un amigo podría ser mucho más que apoyarlo, ya que es más probable que dé mejores resultados a ambas partes.

Conclusión

¡Así que tenemos nuestras cinco recomendaciones sobre formas en las que puede llevar su juego de fitness al siguiente nivel! Escuchar música, tomar suplementos, participar en la mediación, asumir un desafío amistoso y descansar bien por la noche son todas técnicas para aumentar sus entrenamientos exitosos. Pruebe algunos de estos métodos y díganos lo que piensa en los comentarios a continuación.

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