10 hierbas que pueden ayudar a reducir la presión arterial alta


Numerosos adultos en todo el mundo controlan la hipertensión, también llamada presión arterial alta. Debido a los cambios en curso en las reglas, una parte de los adultos estadounidenses actualmente serán retratados como personas con presión arterial alta. Los especialistas sugieren tratar la afección con cambios en la forma de vida y medicamentos.

En caso de que esté considerando probar hierbas por razones terapéuticas, independientemente de si es la hierba completa o una mejora, consulte primero a su PCP. En la actualidad, los profesionales de la hipertensión arterial no sugieren de forma sistemática ninguna hierba. Algunas hierbas, particularmente en cantidades enormes, pueden crear reacciones molestas o interferir con diferentes recetas.

Siga leyendo para familiarizarse con las hierbas y la exploración que las rodea.

  1. Albahaca
    La albahaca es una hierba celestial que funciona positivamente en una variedad de nutrientes. Asimismo, puede ayudar a reducir la presión arterial. En roedores, se ha demostrado que la eliminación de albahaca reduce la presión arterial, aunque solo rápidamente. El eugenol sintético, que se encuentra en la albahaca, puede obstruir ciertas sustancias que fijan los vasos sanguíneos. Esto puede provocar una caída de la presión arterial. Se requieren más investigaciones. Agregar albahaca crujiente a su rutina de alimentación es simple y seguramente no hará daño. Mantenga una pequeña olla de la hierba en el vivero de su cocina y agregue las hojas crujientes a las pastas, sopas, porciones de verduras mixtas y goulashes.
  2. Canela
    La canela es otro saborizante delicioso que requiere poco esfuerzo para recordarlo en su dieta diaria, y podría reducir sus cifras de presión arterial. Un examen realizado en roedores propuso que la extracción de canela redujo tanto el comienzo inesperado como la presión arterial alta retrasada. Sea como fuere, el concentrado se administró por vía intravenosa. Es confuso si la canela consumida por vía oral también tiene éxito.
    Puede recordar más canela para su rutina de alimentación espolvoreándola en el grano de la comida de la mañana, la avena e incluso en su espresso. En la cena, la canela mejora el tipo de sartenes, curry y guisos.
  3. Cardamomo
    El cardamomo es un saborizante que se origina en la India y se utiliza regularmente en la comida del sur de Asia. Un pequeño estudio de 20 personas que examinaron los impactos del cardamomo en el bienestar encontró que los miembros con presión arterial alta experimentaron enormes disminuciones en sus lecturas de presión arterial luego de tomar 1.5 gramos de cardamomo en polvo dos veces al día durante 12 semanas. Puede incorporar semillas de cardamomo o polvo en condimentos, sopas y guisos, e incluso productos preparados para obtener un sabor poco común y una posible ventaja médica positiva.
  4. Semilla de lino
    La semilla de lino es rica en grasas insaturadas omega-3 y ha aparecido en ciertos exámenes para reducir la presión arterial. Una auditoría en curso recomendó tomar de 30 a 50 gramos de semillas enteras o molidas todos los días durante más de 12 semanas para obtener las mejores ventajas. La semilla de lino puede proteger contra la enfermedad cardiovascular aterosclerótica al disminuir el colesterol sérico, mejorar la resistencia a la glucosa y actuar como refuerzo celular.
    Puede comprar numerosos artículos que contienen semillas de lino, sin embargo, una apuesta superior es comprar semillas de lino enteras o molidas y agregarlas a sus cenas caseras. La mejor parte de la semilla de lino es que tiende a mezclarse en prácticamente cualquier plato, desde sopas hasta batidos y productos calientes. Guardar las semillas de lino en su hielera puede ayudarlo a mantener la fuerza ideal.
  5. Ajo
    Este sabor fuerte puede lograr algo más que mejorar su nutrición y arruinar su aliento. El ajo puede reducir su presión arterial al expandir una sustancia en el cuerpo conocida como óxido nítrico, que puede hacer que sus vasos sanguíneos se relajen y agranden. Esto permite que la sangre fluya sin inhibiciones y disminuye la presión arterial.
    Puede agregar ajo crujiente a algunos de sus planes preferidos. En el caso de que el sabor sea excesivamente sólido para usted, primero ase el ajo. Además, en la remota posibilidad de que no pueda comer las cosas, puede obtener ajo en la estructura del suplemento.Realice nuestra prueba dietética gratuita de 3 preguntasNuestra evaluación gratuita posiciona las mejores dietas para usted dependiendo de sus respuestas a 3 consultas rápidas.
  6. Jengibre
    El jengibre puede ayudar a controlar la presión arterial. En las reflexiones sobre criaturas, se ha demostrado que mejora el flujo sanguíneo y afloja los músculos que rodean los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial. Los exámenes humanos hasta ahora han sido inciertos. Generalmente utilizado en alimentos asiáticos, el jengibre es un complemento adaptable que también se puede agregar a postres o refrescos. Corte, pique o mezcle el jengibre nuevo en salteados, sopas y platos de fideos o vegetales, o agréguelo a pasteles o té para darle un sabor vigorizante.
  7. Espino
    El espino es una solución a base de hierbas para la presión arterial alta que se ha utilizado en las medicinas chinas habituales durante muchos años. En los roedores, los concentrados de espino parecen tener una gran cantidad de ventajas sobre el bienestar cardiovascular, incluida la disminución de la presión arterial, la anticipación de la solidificación de las rutas de suministro y la reducción del colesterol. Puede aceptar el espino como pastilla, concentrado líquido o té.
  8. Semilla de apio
    La semilla de apio es una hierba que se utiliza para realzar sopas, guisos, goulashes y otros platos exquisitos. El apio se ha utilizado durante bastante tiempo para tratar la hipertensión en China, y los estudios en roedores han demostrado que podría ser convincente. Puede utilizar las semillas o puede exprimir toda la planta. El apio también puede ser un diurético, lo que puede ayudar a aclarar su impacto sobre la presión arterial. Los investigadores aceptan que una variedad de sustancias en el apio pueden asumir un papel en la reducción de la presión arterial. En cualquier caso, se requieren investigaciones en humanos.
  9. Lavanda francesa
    La excelente fragancia de lavanda no es la principal parte valiosa de la planta. Se ha demostrado que los concentrados de lavanda reducen el pulso y la presión arterial en roedores. A pesar del hecho de que muy pocas personas piensan en utilizar la lavanda como hierba culinaria, puede utilizar las flores en productos calientes. Las hojas se pueden utilizar de la misma manera que utilizaría el romero.
  10. Gancho de felino
    La pata de felino es un medicamento a base de hierbas que se utiliza en la práctica tradicional china para considerar la hipertensión como problemas médicos neurológicos. Los estudios La fuente confiable del anzuelo felino como tratamiento para la hipertensión en roedores demuestra que podría ser útil para disminuir la presión arterial al realizar un seguimiento de los desvíos de calcio en sus células. Puede obtener el gancho de felino en la estructura de suplemento de numerosas tiendas de alimentos saludables.

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